Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Holístico Francisco Dueñas Refolio

Escríbenos Dónde estamos

Quiromasajista profesional en Salamanca para toda clase de molestias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Francisco Dueñas Refolio contamos con un quiromasajista profesional en Salamanca que te ayudará a paliar toda clase de molestias y dolores corporales, ya estén provocados por una postura inadecuada, un mal gesto o debido a la tensión acumulada. Aplicamos siempre un tratamiento completamente personalizado a las circunstancias concretas de cada paciente con el fin de lograr los resultados más satisfactorios.

La plantilla del centro está compuesta por especialistas altamente formados y con una amplia experiencia en el sector que te proporcionarán un trato cercano y profesional en todo momento. Empleamos únicamente las técnicas más eficientes para así fomentar tu bienestar y que notes una mejora notable en tu calidad de vida.

Entre los masajes que realizamos caben destacar los relajantes, descontracturantes y los deportivos, aunque también somos expertos en la osteopatía, el reiki o el kinesiotaping, entre otros tratamientos que ponemos a tu disposición.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

o llámanos al 630 28 69 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado