Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Holístico Francisco Dueñas Refolio

Escríbenos Dónde estamos

Osteopatía y acupuntura en Salamanca con resultados eficaces

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas visitar un centro de osteopatía y acupuntura en Salamanca que sea una empresa seria y profesional, en Francisco Dueñas Refolio encontrarás lo que buscas. Somos un centro dedicado a la medicina alternativa que tiene la finalidad de encontrar tu bienestar y cuidar de tu salud con tratamientos efectivos.

Los expertos en osteopatía que trabajan en el centro te brindarán la posibilidad de poner solución a tus molestias craneales, viscerales y emocionales. Con la acupuntura analizaremos la zona donde se encuentran ubicadas tus dolencias para tratarlas de la misma forma que las patologías o trastornos que pudieras presentar.

Además, también ponemos a tu disposición servicio de masajes de diferentes estilos. Encontrarás desde masajes relajantes hasta deportivos o de reiki.

En tu primera visita realizaremos un estudio previo para asesorarte sobre el tratamiento que mejor te conviene. No olvides que el objetivo de la empresa es mejorar tu calidad de vida. ¡Llámanos y solicita información sin compromiso!

o llámanos al 630 28 69 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado