Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Holístico Francisco Dueñas Refolio

Escríbenos Dónde estamos

Masaje reiki en Salamanca para eliminar dolencias con efectividad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Francisco Dueñas Refolio somos especialistas en masaje reiki en Salamanca. En concreto, los masajes de reiki actúan en profundidad, ayudándote a solucionar gran cantidad de enfermedades a través de la energía de las manos.

Te ofrecemos las técnicas más avanzadas en masajes para cuidar de tu salud y poder efectuar los mejores tratamientos para eliminar tu dolor, reactivar tu circulación sanguínea o eliminar contracturas, entre otros puntos clave.

Además de realizar masajes de reiki de forma profesional, también disponemos de otros métodos de medicina alternativa para eliminar tus molestias. El equipo técnico que forma la empresa está altamente cualificado para realizar trabajos de osteopatía, acupuntura y masajes de diferentes tipos como deportivo o relajante.

Sabemos que las dolencias de cada persona son un mundo y por eso realizaremos un previo estudio para saber el plan que mejor se adapte a tus necesidades personales. ¡Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso!

o llámanos al 630 28 69 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado