Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Holístico Francisco Dueñas Refolio

Escríbenos Dónde estamos

Acupuntura y masajes en Salamanca con profesionales en medicina alternativa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas una empresa especializada en acupuntura y masajes en Salamanca, en Francisco Dueñas Refolio tienes tu solución. Somos un centro dedicado a la medicina alternativa donde utilizamos las técnicas más novedosas del mercado para mejorar tu salud y bienestar. Además te ayudaremos a aliviar las molestias que tengas en tu cuerpo.

Contamos con profesionales altamente cualificados para aplicar la acupuntura con resultados satisfactorios para ti. La técnica, de origen chino, se basa en insertar agujas en puntos estratégicos para eliminar dolencias, patologías o trastornos varios.

Entre los masajes que realizamos podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Así encontrarás por ejemplo, masaje deportivo, relajante o de reiki, para que en este último caso sea la energía de las manos la que actúe en tu molestia.

Para cubrir todos los sectores alternativos a la medicina, también contamos con servicio de osteopatía, digitopresión y estiramientos. Trataremos tu problema de forma personalizada. ¡Ven a visitarnos!

o llámanos al 630 28 69 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado